Términos y condiciones

Instalaciones

En términos de instalaciones Muro y Papel no se hace responsable por instalaciones mal ejecutadas, por lo cual sugerimos estar presente durante la instalación del mismo y monitorear el trabajo del instalador.

Importante: Sugerimos siempre verificar bien las medidas del muro y agregar 1 a 2 cm extra a la medida tomada.

Muro y Papel no se hace responsable por medidas mal enviadas por parte del cliente, este tiene la responsabilidad de enviar y verificar bien las medidas antes de ser enviadas para su futura impresión. Todo costo extra de papel que falte debe ser pagada por el cliente.

Al momento de que el papel ya se encuentre impreso y previamente el cliente dio el visto bueno para su ejecución, el papel no tiene garantía de devolución de dinero. 

Los diseños son previamente revisados por clientes si el color, o tonalidades son de su gusto, al momento de aceptar este término y comenzar la ejecución e impresión del mismo, no se puede hacer cambio de tono, ni menos devolución de dinero por "gusto", todo cambio de papel debe ser pagado en su totalidad nuevamente por parte del cliente.

Contamos con un servicio de rectificación de medidas, este servicio tiene un costo tanto en la Región Metropolitana como en la V región, para quienes no puedan o no sepan tomar medidas del espacio.

Superficies a empapelar

El papel mural no pega bien en superficies texturadas, porosas, barnizadas, cerámicos, ni sobre otro papel.
Siempre la superficie deberá estar siempre lisa y seca
Verificar que los muros no tengan filtraciones de agua.

No nos hacemos responsables por futuras fallas que presente el muro cuando el papel ya este instalado.

Mantención del papel 

Para mantener el papel limpio y que este perdure en el tiempo se recomienda limpiar con un paño húmedo sobre todo el papel.
Recomendamos no utilizar productos químicos para limpiar el papel ya que podría dañarse.

Politica de Cambio de papel 

Si el papel presenta una falla en la impresión o falla en el papel base.

Si las medidas del producto entregado no coinciden con las enviadas por el cliente, Muro y Papel se hace responsable por el cambio completo del papel, con las medidas correspondientes. 

Una vez instalado el papel, no se permiten cambios ni devoluciones, solo se puede hacer cambio si el papel se encuentra en su embalaje original y si hubieron errores en las medidas por parte de Muro y Papel.

Muro y Papel NO se hace responsable por:

Daños producidos una vez entregados los productos.

Daños producidos durante la instalación del producto. Muro y Papel  recomienda instaladores, sin embargo, no se hará responsable por el resultado final de la instalación.

Daños en el producto producidos por el deterioro del lugar y el ambiente en donde se instalan como el calor, humedad de los muros, etc.

Daños en el producto producidos por ser instalado en una superficie no apta.

Daños en el producto producidos por utilizarse una forma de limpieza del papel distinta a la recomendada por Muro y Papel.

Importante

La aprobación de diseño final, con sus medidas correspondientes significa que el cliente ha leído y revisado en su totalidad, y que autoriza a Muro y Papel a proceder con la impresión del diseño.
* Las imágenes de los diseños son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla.
* El tiempo de entrega es entre 5 a 7 días hábiles, para su retiro o respectivo envío.
* Muro y Papel no se hace responsable de instalaciones mal ejecutadas, cada instalador cuenta con garantías propias. 

* Muro y Papel solo se hará responsable por papeles con problemas en su impresión, o equivocaciones en las medidas por parte de la empresa.